Estudio de Fotografías

lunes, 25 de mayo de 2009 en 11:04



First photo

Excharro mexicano, luce el bigote de Jorge Negrete, el que volvía locas a las mujeres de esa época, digamos 1950?. Procedente de Tehualtepec, sin embargo es oriundo de Chichicastenango. Ha sufrido tendencias a innovar las rancheras poniendo música y letras de boleros, a tal punto que fue exonerado del club musical del distrito.
Actualmente, se dedica a caserías detectivescas en provincias del interior de Tenochtitlán, con uno u otro acierto, no muy bien pagado. Ha logrado desbaratar algunos asaltos usando para estos efectos una simple pistola de agua, que como es de fierro aparenta ser auténtica y de grueso calibre.

Prefiere la compañía de mujeres altas con el pelo color ceniza y de ojos azul intenso. Sufre el complejo del indígena enamorado de la bella princesa que vino del norte.

Le agrada comer tacos con ají y pollo deshuesado y martini seco. Para divertirse usa chaquetas vaqueras y se sube a un jeep rojo enchulado con una escopeta de caza se interna en las cumbres donde habitaban los ancestrales náhualth.


Second photo.

Es un gángster internacional, que ha dejado muy bien puesto el nombre de los ladrones chilenos, es decir los ha reivindicado gracias a su aguda inteligencia y nobleza, sus victimas son finamente tratadas y deja huellas difíciles de olvidar. Se ha desenvuelto en el mar mediterráneo, digamos trasatlánticos y buques de lujo, nótese sus víctimas siempre son millonarios. También, ha desarrollado sus operaciones gansteriles en las costas itálicas y galas, en las primeras su punto de mira lo pone en la mafia, la que no le perdona el exabrupto, por lo que es sumamente buscado tanto por la policía como por la vendetta siciliana. Este hombre es muerto, sin embargo suele disfrazarse tan astutamente que es muy difícil su captura, es capaz de cambiar la voz y achicarse de estatura y hasta cambiar el adn si se requiere, porque está coludido con una científica sueca que le allana estos caminos. Como ha vivido en Suecia, para poder practicar el free love con cuanta rubia se cruzara en su camino, intentó tratarla como a las mujeres que conoció originalmente en su lejano Chile, y es aquí donde las suecas le han dado un feroz golpe de pies en la parte trasera, porque ellas no transan su independencia y no son sirvientas de nadie, menos de gente menos inteligente que ellas. Ojo, por muy enamoradas que estén. En realidad, este tipo de mujeres están en la etapa de la revancha y se entusiasman con los varones solamente por un ratico.
Desilusionado de este panorama, regresó a Latinoamérica en búsqueda de suecas latinas y sin dejar de poner los ojos en fáciles botines para seguir su vida de placer y lujo, pero un amigo lo traicionó y le hurtó la camisa roja, que tantas conquistas y asaltos había presenciado, lo que hizo disminuir su fuerte halo vital. En la actualidad, es dueño de un resort en las costas panameñas y decidió quedarse con una morena estilo pascuense que en realidad llegó de Polinesia, muy similar a las que ha visto en cuadros de Gauguin, finalmente se ha establecido y tuvo dos cachorritos, dos morenos preciosos que juegan todo el día en la playa de arenas rosáceas de Panamá, mientras ellos beben agua de coco y miel de palma para conservar la juventud.







Three Photo:

Es primo de González, el de los exPrisioneros. Le gustan los boleros folklóricos y lo invitan a cuanto mate criollo realice la cuarta edad en le Puerto, donde no se ve jamás un curadito.

Le gusta comer sopaipillas con pebre y carne mechada al jugo con papitas doradas con orégano.

Lo latea todo lo que tenga que ver con dinero, porque él ya aseguró su parte económica con un seguro de vida y una herencia que le dejó un amor que tuvo.

Según su biógrafos siempre le preocupó el futuro de la humanidad y no es verdad que andaba en pos de cualquier falda que veía moverse, solamente lo hacía por conservar la especie, que es un tema que realmente lo ha mantenido en vilo durante toda su vida.

En sus años dorados, tenía planificado visitar los clubes de ancianos sólo para que las mujeres se despabilaran del sueño irremediable en que estaban entrando y empezaba a absorberlas sin remedio. Así lo hizo, ingresa a estos clubes y ellas piensan que es un príncipe magro, esbelto, tostado y liso, contundente en todos los ámbitos para llevarlas a lugares jocosos, agradablemente musicales y llenos de poder, abstrayéndolas inmediatamente de la acentuada rutina en que están por quedar inmersas como pantano de arenas movedizas.
Cree tan fehacientemente en sus aptitudes que no sólo lo ha publicado sino que ofrece sus servicios para mujeres solas. El gran drama de su vida es que nunca se enamoró y cuando lo hizo fue un amor prohibido y cuando ya había jubilado su potente vitalidad.

Liberache | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com