(La sombra interna intenta lo suyo)

sábado, 19 de julio de 2008 en 14:53



La lluvia desde adentro amenaza.
No hay por qué
algunos días
no hay verdad ni mentira
sólo el silencio blanco
que viene hacia mí
hasta aturdirme
en sueños amenaza matarme
y que puedo hacer
esperar el siguiente turno.

Entonces dejo de ser agradecido
y me convierto en algo informe
fatuo y estúpido.
La congoja me coge con sus manos que sofocan
cierta pena marcha insegura desde lugares que desconozco
y vienen para reventarme
un poco más, un poco más

La noche avanza con sus lupas de plata
busca corazones solitarios
y los imanta para sí.
de ellos se alimenta
y se dice no romántica
y que pasará después
cómo puedo saberlo
solo sé que estoy embargada de vida
y de mil soles que se agitan
de vientos y retruécanos sin sentido
y mi brújula cada vez la entiendo menos
se va envuelta en luces fatuas
en letreros luminosos que dejé de ver hace mucho tiempo.
Busco en la montaña el silencio
que informe algo de mí
algo de lo aprendido
y no avanzo, al contrario
me siento cada vez más confusa
más perdida más extraña,
no soy de aquí, sólo estaré un tiempo.
Siento que he perdido algo y lo tengo todo
que calma llega después del cansancio.
No hay serenidad si no ha habido perturbación

No cabe más en este momento
está ahíto de instantes y puede estallar
no quiero irme en ese estallido
pero sería armonioso

Hoy temo dormir, tal vez sea la última vez.

Qué pasa por dentro, cómo entender que soy
qué hay en mi!!

Algo se mueve, algo está vivo
soy yo y no me doy cuenta
que sí, que estoy viva
tomo conciencia que soy un universo
y que en mí están todas las respuestas
todos los paraísos y los infiernos
sumergidos en mis venas

Y quisiera saber
Y quisiera saber

Liberache | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com